lunes, 19 de febrero de 2007

SEGUNDA COMIDA: UN POTAJE

Os invito a que expongais vuestros comentarios acerca de la segunda comida realizada por el Foro Gastronómico los Abanicos.

Os agradecería que enviarais un correo al moderador de este Blog, con vuestros datos y una fotografía escaneada tipo carnet, para que podaís ser incorporados como miembros, al objeto de que podaís publicar noticias en el Blog, fotos, etc.

Aprovecho la ocasión para informaros que según me indica D. Manuel Agudo, está confirmado que a la próxima comida que se celebrará el primer martes del mes de marzo (día seis si no me equivoco) en el lugar de costumbre (Restaurante Don Gil) está previsto que asista como invitado el
Excmo. Sr. Presidente del T.S. de Justicia de
Castilla la Mancha D. Vicente Rouco
El tema sobre el que debatiremos, se comunicará a través de este medio para que tengaís previo conocimiento y al mismo tiempo para crear el hábito de participar activamente en el blog, haciendo las sugerencias que estimeis oportunas.
Espero que participeis
---0---
En el presente blog no se ha activado la función de moderación de comentarios, por lo que las noticias que se publiquen no serán revisadas previamente por ningún moderador. Cada cual es libre de opinar y decir lo que le convenga y por consiguiente también soportará los comentarios que se hagan a sus noticias.

No hay comentarios:

Vistas de página en total