martes, 17 de abril de 2007

INAUGURACION DEL PALACIO DE CONGRESOS DE ALBACETE

Nuestro amigo y miembro de este foro gastronomico José Eduardo López Espejo, me encarga que os transmita la invitación para asistir a la inauguración del Palacio de Congresos de Albacete, que tendrá lugar mañana día 18 de abril, a las 7 de la tarde.
La invitación es cursada al Foro Gastronomico en su calidad de Presidente de la Agrupación de Empresarios del Poligono Campollano (ADECA).

El Palacio de Congresos se levanta sobre una parcela de 39.000 metros cuadrados, en la que se ha construido una infraestructura de 15.300 m2 repartidos en cuatro plantas más un aparcamiento de superficie con capacidad para 400 vehículos.

En su planta sótano, oferta una sala de exposiciones de 900 m2 con 15 stand fijos. En su planta principal se encuentra el acceso al edificio y un vestíbulo de 700 m2 donde se encuentra una escalera de caracol que da acceso a uno de los restaurantes del complejo empresarial, un mostrador para acreditaciones e información y las dos salas principales del Palacio, una de ellas con un patio de 1.100 butacas, foso para orquesta y una caja escénica preparada para cualquier tipo de espectáculo cultural y, la otra, con capacidad para 575 personas, butacas con mesas de apoyo y conexión Wi-Fi para poder trabajar con portátiles y teléfonos móviles.

En la segunda planta se ha construido una terraza exterior de 300 m2 y una zona interior para el servicio de caterings y coffee.

Tercera planta

La tercera y última altura ofrece otra sala más pequeña con 120 puestos y un salón multiusos de 800 m2 que tiene la posibilidad de ser panelado hasta en ocho aulas diferentes.

En esta misma planta también existe una terraza de 600 m2 para la celebración de cenas y cócteles al aire libre. El edificio congresual se completa con un ala de restauración muy curiosa, pues se estructura en cuadrados superpuestos, de tal forma que encima de las cocinas del sótano se sitúan la cafetería y dos restaurantes, uno de ellos vip.

En el exterior, una pasarela conectará el Palacio de Congresos Ciudad de Albacete con el futuro Hotel Beatriz, cuya construcción será inminente. El complejo hotelero, que estará listo en un plazo de 24 meses, ofertará 206 habitaciones, Spa, discoteca y salones para eventos, convirtiéndose así en el complemento ideal para el Palacio de Congresos.

No hay comentarios:

Vistas de página en total