martes, 13 de marzo de 2007

IMPORTANTE ACONTECIMIENTO (RECORDATORIO)

Sirva la presente como recordatorio de que mañana, día 14 de marzo a las 20 horas en el Salón de Actos del Obispado de Albacete, tendrá lugar la presentación del libro de nuestro querido y admirado amigo D. Vicente Carrión Iníguez titulado "LOS CONVENTOS FRANCISCANOS DE LA PROVINCIA DE ALBACETE". (Del que ya tenéis la oportuna reseña).

Autor de estudios como " El convento de San Francisco de Yeste en Albacete, perteneciente a la provincia de San Pedro de Alcántara de Granada", "Escultura y pintura en el convento de San Francisco de Yeste (Albacete), de la provincia de San Pedro de Alcántara de Granada", "Los conventos de la custodia de San Pascual Bailón del reino de Murcia en la provincia de Albacete: algunas notas para su historia" y "La orden franciscana en Albacete".
También es coautor junto con D. José Sánchez Ferrer de la Edición e Introducción de una auténtica joya literaria: la edición fascimilar del "Catálogo de los Monumentos Históricos de la Provincia de Albacete" de D. Rodrigo Amador de los Rios y Fernández de Villalta.

Nuestro amigo Vicente obtuvo el grado de Doctor en Historia del Arte por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) con la tésis doctoral "La Orden Franciscana en la Provincia de Albacete Estudio Histórico Artístico" bajo la dirección de D. Pedro Segado Bravo.

Os recomiendo desde este foro la asistencia a tan importante acto de presentación, porque nos consta el importante y laborioso trabajo realizado por nuestro amigo y la cuidada e importante calidad de la edición de la obra.

Vicente, recibe desde tu "peña" nuestra más sincera y cordial enhorabuena por esta contribución cultural que nos haces de indudable calidad y por el salto tan cualitativo que, sin duda, supone en tu carrera profesional, de lo cual sabes que nos alegramos todos de todo corazón.

No hay comentarios:

Vistas de página en total